Deja el pasado en el pasado y deshazte de esa ropa que siempre que la ves piensas, un día la volveré a usar, mentira nunca lo harás y lo sabes.

Renovar el guardarropa es bueno, así fluye la energía y recuerda que para recibir lo nuevo debes deshacerte de lo viejo, has espacio, escoge lo que ya no usas o ya no te gusta y ve a estos sitios donde podrán recibir toda tu ropa, además ayudarás a buenas causas con sus ganancias.

La Casi Nueva

En esta star up podrás llevar más que ropa, también aceptan donaciones de electrónicos, muebles y joyas, los cuales revenden para recaudar dinero y ayudar a comunidades necesitadas.

Está ubicada en Platón 211, Miguel Hidalgo.

Casa de la amistad

Este lugar ayuda a niños de escasos recursos pero que padecen cáncer, así que lo donado es para apoyarlos en sus tratamientos, también reciben juguetes y cabello para realizar pelucas (este debe medir al menos 25 centímetros). Podrás visitarla en Aldama 2, Tepepan, Xochimilco.

Ejército de Salvación

Esta es una casa hogar que recibe donaciones para ellos, por lo que se agradece que la ropa sea para los pequeños, pero también podrás llevar electrodomésticos, juguetes.

Corre a dejar lo que ya no utilizas en Av. Encino Grande, 550 Tetelpan, Álvaro Obregón.