El día de hoy se dieron a conocer los nominados a los premios Óscar, el cual será entregado el próximo domingo 24 de febrero.

Es por eso que te sugerimos veas estas películas antes de la premiación y decida cual es tu favorita.

Black Panther

Una de las películas más importantes de Super héroes es una de las nominadas a mejor película, siendo esta una de las más taquilleras en la historia, además la primera en reflejar a un héroe negro, sin duda es una apta candidata para esta categoría.

La puedes ver por Netflix.

 

Roma

La cinta mexicana dirigida por el ganador del Óscar, Alfonso Cuarón es una de las películas que más nominaciones recaudó (10 para ser exactos), entre las cuales destacan Yalitza Aparicio como Mejor Actriz, Marina de Tavira como Mejor Actriz de Reparto, Alfonso Cuarón como mejor director y Mejor Película y Película extranjera, se convierte en la primer cinta de Netflix nominada a un Óscar.

Puedes verla aún por Netflix.

 

Bohemian Rhapsody

Es la cinta que relata la vida de una de las máximas figura de la música y de la cultura pop, este film es un pequeño homenaje a la vida y obra del icónico Freddie Mercury, esta cinta recaudó nominaciones tanto en Mejor Película y Actor como edición de sonido entre otras, vale la pena ver este filme.

Aun puedes verlo en algunas salas.

 

A Star Is Born

Lady Gaga y Bradley Cooper recaudaron sus nominaciones como Mejor Actriz y Mejor Actor Gracias a esta nueva versión de “A Star Is Born”, la también nominada a Mejor Película, puedes verla aún en algunas salas.

 

BlacKkKlansman

Se ubica en el año de 1979 y relata la historia Ron, un hombre que se convierte en el primer policía negro de Colorado Springs, pero sus superiores no le reciben de buen grado. El y su compañero Flip, judío, afrontan una misión casi suicida: infiltrarse en el Ku Klux Klan local y desmantelarlo. Este filme se proyecta en varias salas.
https://www.youtube.com/watch?v=fQNZhs0QKq0