Como buenos fiesteros, siempre estamos buscando las mejores opciones para echar el drink con nuestros amigos después de la oficina, o para celebrar cualquier ocasión, ¿o no?

En la CDMX la fiesta no para, y cualquier día de la semana encuentras lugares perfectos para brindar, por eso, aquí te decimos 5 lugares que pueden visitar con sus amigos, y en los que gastarán menos de $100 pesos para enfiestar la vida.

1.– El Taller: Ubicado en Florencia # 37 Colonia Juárez. Abre de lunes a domingo, en un horario de 18:00 hrs a 2:00 am. Considera que este es un bar gay, así que debes ser muy respetuoso con las personas con las que convivirás. Si esto te causa conflicto, mejor no arriesgues. Mejor disfruta de la buena música y el alcohol tan barato que encontrarás ahí.

2.– Café Paraíso: Muy cerca de la Glorieta de Insurgentes, en Plaza de Madrid # 17, en la Roma Norte. Es el lugar perfecto para enloquecer en el after y bailar toda la noche.

3.– El Centro de Salud: No, no es broma y así se llama. Está ubicado en Monterrey 132, abre de martes a domingo de 12 hrs a 3 am. Encontrarás buenos DJ´s, cerveza en $15 pesos, y el litro en $ 50 pesos. ¿Fan del pulque? Toma 2 litros por $45 pesos, aunque si es curado, son 2 litros por $80 pesos.

4.– Zinco Jazz Club: De miércoles a sábado, en la calle Motolina #20, en el Centro, encontrarás un sótano dedicado a la música Jazz, ¿lo habrías imaginado? Hay opciones de comida, coctelería, cervezas y hasta vino.

View this post on Instagram

Soy fans de la música. 🤷

A post shared by Arys ✌️ (@arys_yeyei) on

5.– YuYu: La noche no puede terminar mejor que con beats y música techno, por eso, Versalles # 94 en la Colonia Juárez, de sábado a domingo. Muchos fiesteros califican este lugar como “el mejor lugar de after”.