Definitivamente el whisky no es una bebida que se pueda hacer ni disfrutar de manera apresurada, y justamente para poderlo tomar de una manera tranquila y relajada, te tenemos los mejores accesorios que necesitas para degustar tu whisky favorito.

-Los vasos de Whisky de Normann Copenhagen, diseñados por Rikke Hagen, además de tener una estética elegante, están hechos para sacar los aromas y sabores completos del licor.

-En tan solo unos minutos tendrás una perfecta esfera de hielo con este ‘ice maker’ de Macallan para mantener frío tu whisky favorito sin perder el sabor a causa del hielo derretido.

-Para descubrir nuevos aromas y sabores en un whisky añejo bastan unas gotas de agua destilada, y para esto existe la pipeta para whisky de Eisch, hecha solo de cristal y oro, manteniendo la elegancia de la bebida.

-Este decantador para whisky de vidrio soplado de LSA Islay es el accesorio perfecto para un ambiente estilizado y refinado.

-El diseñador y arquitecto Randolph Dordoni creó esta hielera que utiliza el ‘espacio negativo’, dejando los hielos en perfecto estado hasta arriba, mientras que los que se van derritiendo quedan al fondo.

 

 

-Unos genios especialistas en diseñar gadgets para bebidas diseñaron un nuevo utensilio para los amantes de on the rocks, Whiskey Wedge es un vaso que, ayudado por una tapa de silicon, permite hacer hielo en la mitad en diagonal, formando así un plano inclinado frío que se derrite despacio y evita que los destilados se diluyan demasiado rápido.