No importa si eres o no ‘chilango’ o vienes de visita de vez en cuando, hay lugares que son imperdibles, ya sea por su historia o por lo novedosos que resultan aquí siempre hay algo que hacer.

Por eso queremos compartir con ustedes una lista de 5 atracciones imperdibles:

  • Palacio de Bellas Artes: podría decirse que si no conoces este lugar, es como si no hubieras pisado CDMX, pues además de tener una arquitectura impresionante, alberga 17 murales de artistas como Diego Rivera, José Clemente Orozco, David Alfaro Siqueiros entre otros.
  • Arena México: lucharán a dos de tres caídas sin límite de tiempo, tal vez esta frase les suene conocida, la lucha libre es uno de los deportes más populares en nuestro país y esta es la sede por excelencia.
  • Barrio Chino: aquí encontrarás de todo desde restaurantes, tiendas de artesanías pertenecientes a esta cultura, las tradicionales lámparas rojas y toda la decoración te harán sentir como si estuvieras ahí.
  • Auditorio Nacional: uno de los recintos de espectáculos más reconocidos en la ciudad, su cartelera es tan amplia que podrás encontrar desde un concierto, hasta ópera su escenario ha sido testigo de grandes presentaciones.
  • Chapultepec: puede ser el zoológico o el castillo, o qué te parece dar una vuelta en las lanchas, si tienes suerte hasta te puede tocar una proyección de alguna película, uno de los grandes imperdibles donde puedes pasar tiempo con tu familia o amigos