El metro es uno de los transportes más populares de la Ciudad de México, y por tanto no faltan las divertidas historias de las cuales ha sido protagonista.
Es por eso que el usuario yaooiswannabe pidió a sus seguidores que le contaran sus experiencias más humillantes
¿Cuál ha sido su experiencia más humillante en el metro?, la mía definitivamente fue cuando iba saliendo del vagón y el pie se me quedó atorado en las puertas y dos viejitas me estaban ayudando a salir antes que el vagón arrancara y me muriera. 🙁
— Timothée CHALEmet. (@yaooisawannabe) February 12, 2019
El resultado fue simplemente glorioso, aquí les dejamos algunos ejemplos:
HOLD MY BEER: Usaba en la secu un portafolios enorme y al intentar salir se atoró mi mano en las puertas con el portafolio adentro; de tanto jalar la manija se safó, se abrió adentro del vagón, bajaron la palanca de emergencia, llegaron los polis, todos adentro reían. Lloré. FIN.
— (ya casi) Parezco Rockstar (@ParezcoRockstar) February 12, 2019
Me desmayé luego de tomar un licuado de mamey y me detuvieron los 4 pasajeros de un compartimento, una era una señora que me llevó hasta la escuela nutriéndome con un sobre de azúcar. Señora Azúcar, gracias, ojalá nunca se muera. ?
— Diogo (@jefedieg0) February 13, 2019
una vez iba en la pendeja y el vagón iba medio vacío y me caí/senté arriba de un vato que iba con su novia, despúes de mil disculpas me bajé en la siguiente estación aunque no era la mía
— Héctor (@hectorimbop) February 12, 2019
Salí corriendo, iba tarde a clases. El piso estaba mojado y me patiné por unos segundos hasta que me caí, mi mochila salió volando junto con toda mi vergüenza y un viejito me ayudó a pararme mientras todos se reían.
— Sadtanás (@itzy___) February 12, 2019
cuando me vomitaron los zapatos justo antes de llegar a mi escuela.
— ⚡️D (@debonitaaa) February 12, 2019