¡Como lo escuchaste! Una de las cadenas más grandes de restaurantes de hamburguesas en el mundo y en la que, sin lugar a dudas, todos hemos comido alguna vez, regalará 500 hamburguesas tipo Whopper® si la película mexicana nominada a los premios Óscar, Roma, gana las categorías en las que está nominada

“Decidimos lanzar esta promoción especial para los habitantes de la Colonia Roma, porque queremos sumarnos y festejar el éxito que ha tenido y seguro tendrá la película ROMA como orgullo nacional frente a millones de personas alrededor del mundo”, mencionó Bruno Cardinali, Director de Marketing para Burger King México.

¿Cómo le hago?

En el transcurso de la entrega de los premios de La Academia, Burger King® dará a conocer a través de su cuenta oficial de Twitter (@BurgerKingMX) un código especial con el que podrás ordenar tu hamburguesa mediante la aplicación de Rappi. ¡OJO! Una importante restricción de esta promoción es que sólo estará disponible para ordenarla desde la colonia Roma en la Ciudad de México.

Así que, si tu vives en la emblemática colonia donde se grabó parte de la gran película de Alfonso Cuarón y, ésta gana los premios en los que está nominada, será mejor que tengas lista tu aplicación para poder disfrutar de una deliciosa hamburguesa. Suena a un plan perfecto para ver la premiación, ¿no?