¿Amantes de la lectura? Seguramente esto les interesa, pues resulta que el segundo circuito de la rodada literaria está cerca, así como lo leen se trata de un evento organizado por Porrúa.

Seguramente se están preguntando de qué se trata, es de recorrer algunas de las editoriales más antiguas (Spoiler: tal vez te sientas como en la bella y la bestia)

¡Participa en nuestra 3ª Rodada de libros Porrúa!Compra cualquier libro en una de nuestras sucursales y salgamos a rodar juntos.Tendremos actividades culturales todo el día en nuestra sucursal Bosque de Chapultepec. Consulta las bases en: https://www.porrua.mx/pdf/primer_capitulo/Rodada2019-Mecanica.pdf

Posted by Librería Porrúa on Thursday, May 23, 2019

Hay de dos para valientes y experimentados, pero también para los principiantes, el primero será desde Chapultepec recorriendo muchas sucursales como Roma, Condesa, Lindavista y Versalles sólo por mencionar algunas, pero no se asuste pues la de principiantes va desde el mismo punto de partida y recorrerá Versalles, Juárez y Buenavista entre otras.

Pero no es todo pues para las primeras 5 personas en terminar estos recorridos habrá  un premio, para inscribirte solo debes comprar un libro en cualquier sucursal Porrúa.

La cita es este dos de junio, para mayor información da click aquí