Ayer nos fuimos a la presentación de la cuarta edición de Doritos Rainbow, quienes bajo el slogan de #DesbloqueemosElAmor nos invitan a luchar por una sociedad más incluyente en la cual sin importar a quien o cómo amemos, merecemos respeto.

Una fiesta llena de color, cupcakes y por supuesto ¡Doritos! Que por cierto cuentan con cuatro empaques diferentes, cada uno de representado con alguna personalidad de la comunidad LGBT+.

Las ganancias generadas serán donadas a asociaciones que promueven el respeto a la diversidad, en esta ocasión será ‘Cuenta Conmigo, Diversidad Sexual Incluyente, A.C’, quienes se preocupan por el bienestar de las familias, promoviendo el respeto y reconocimiento de los derechos.