Mañana 07 de junio, llegará a todos los cines la última película de X-Men, aún con el sello de 21st Century Fox, cerrando así, casi 19 años del universo cinematográfico de este cómic, X – Men “Dark Phoenix” promete dar un cierre digno de trompetas y fanfarrias.

ROUND 2 PARA JEAN GRAY

Esta no es la primera vez que Fénix toca la pantalla grande, en X-Men 3 “La Batalla Final”, pudimos ver la primera adaptación de este arco argumental, para“Dark Phoenix”, los productores adaptaron la historia más apegada al cómic, en esta ocasión nos dieron momentos muy importantes como la del espacio.

LA MALDICIÓN DE SOPHIE TURNER XD

Igual que en Game of Thrones, (en donde claramente podemos ver la desesperación por parte de la producción para acabar el proyecto), Shopie Turner protagoniza un cierre controversial para X Men, se puede sentir la prisa por parte de Fox para darle fin al mundo cinematográfico de estos superhéroes y pasar la estafeta a Disney.

LA CRÍTICA HA HABLADO

Simon Kinberg, director de Dark Fenix, está muy seguro sobre la calidad de su filme, a tal grado que lo comparó con Batman: The Dark Knight Rises. Pero los comentarios de la crítica son contrastantes con la idea de Simon ya que han calificado a la cinta como un producto incluso inferior a X- Men “La Batalla Final”.

En Like Addiction le damos un 6 sobre 10. Los puntos buenos a destacar son las actuaciones del elenco (sobre todo la de Michael Fassbender, quien definitivamente debe seguir interpretando a Magneto), las escenas de acción y los efectos especiales son sobresalientes.

Si eres fan de estás películas no dejarás de sentir la nostalgia por ver: el fin de una era.