A nosotros nos encanta el teatro, así que en nuestra travesía por algunas obras de la Ciudad de México hemos conocido a talentosos actores y actrices, por eso queremos recomendarles su trabajo:

    • Andrés B. Durán: recientemente vimos su trabajo en la obra ‘Niños Lindos’ la cual cuenta la historia de un triángulo entre jóvenes que están en la búsqueda de autoaceptación, y podemos decirles que Andrés ¡nos encantó! Estamos seguros que lo veremos en más puestas en escena, pues sin duda alguna tiene mucho potencial.
  • Sara Cavazos: Primera Dama, Bullying Rosa, Bravas y Breves de Cama, son algunos de sus proyectos más recientes, este último cuenta 4 historias acerca de lo que puede suceder en este lugar tan enigmático como lo es la cama, sin temor a equivocarnos podemos decirles que el trabajo de Sara en el escenario es algo que nadie debería perderse, pues combina a la perfección ritmo actoral y presencia escénica, ya nos morimos por saber cuál será su siguiente proyecto.
  • Paloma Jiménez: una actriz versátil, nos hace reír en 12 Princesas y lloramos con ella en Niño Perdido, ambas se encuentran actualmente en cartelera en el Teatro Xola, Paloma es una artista completa pues también tiene un grupo musical llamado LOV, con el cual canta canciones de los 80’s, su primer sencillo es ‘Claridad’ una canción que estamos seguros que te sabes ¿a poco no?, por eso tienen que verla en alguno de estos proyectos ¡es garantía!
  • Christel Klitbo: vamos a sonar a tías, pero a ella la conocimos desde que estaba chiquita pues le daba vida ‘Valeria’ en la telenovela Carrusel, hace poco estuvo en Teatro en Corto en el micro musical ‘Mi Eterno Amor Secreto’, también en el Foro Bellescene con Bullying Rosa: Cosa de Niñas, es una actriz que desde que sube al escenario, se nota la preparación que tiene o como dirían en el medio ‘las tablas’, nos encanta su trabajo, estamos seguros que la veremos en muchos proyectos.