Conocida como ‘La Ciudad Blanca’, Mérida tiene un encanto excepcional, eso lo notamos desde el primer instante, y no hablamos solamente del clima cálido y las maravillosas construcciones arquitectónicas, este lugar es más que lo que podemos ver.

Nuestro recorrido inició en ‘Te extraño, extraño’ un restaurante de cocina de autor, simplemente ¡delicioso! Nos recibieron con chilaquiles, café y un jugo. Después fuimos a recorrer ‘LaGalera’ una galería de arte contemporáneo ¡que nos encantó!

La Quinta Montes Molina, fue nuestra segunda parada ¡no podemos describir lo que es! Se trata de una casona antigua, llena de historia, recorrer cada uno de sus rincones nos transporta al pasado, cada detalle enmarca perfectamente el espacio.

Pasamos por el Gran Museo del Mundo Maya, un lugar lleno de historia donde pudimos conocer aspectos de esta cultura, para comer visitamos ‘Catrin’ todo fue increíble de principio a fin pues la comida es deliciosa y ¡ni qué decir de los postres! Es tener un pedacito de Mérida en la Mesa.

Continuará…