¿Fan de Volver al Futuro? Te contamos algo que te va a interesar, resulta que habrá un baile temático llamado “Encanto Bajo el Océano” así como lo leen.

Claro estará inspirado en esta cinta, en el cual podrás viajar hasta 1955, organizado por Back To The Future y Comunicart Live.

Otra de las cosas que podrás encontrar son sorteos, y venta de artículos, te recomendamos conseguir tu mejor atuendo ya que habrá concursos de cosplay, por si no recuerdan de qué trata la película, aquí les dejamos la sinopsis:

La cinta transcurre en el año 1985, una época en la que el joven Marty McFly lleva una existencia anónima con su novia Jennifer. Los únicos problemas son su familia en crisis y un director al que le encantaría expulsarle del instituto, por lo que deberá hacer todo lo que esté en su mano para revertir esa situación y aparentar total normalidad. Amigo del excéntrico profesor Emmett Brown, una noche le acompaña a probar su nuevo experimento: viajar en el tiempo usando un DeLorean modificado. Sin duda alguna, se trata de una investigación realmente arriesgada pero que puede aportarles un enorme éxito en el futuro. No obstante, la prueba sale aún peor de lo esperado: unos traficantes de armas llegan y asesinan al científico. Marty se refugia en el coche y aparece transportado hasta 1955. Allí impide, a su pesar, que sus padres se conozcan y se verá en la obligación de hacer lo necesario para que vuelvan juntos. De lo contrario, él jamás podrá regresar al momento actual debido a que nunca habrá existido.

Así que ya lo saben, este es un evento que todos amantes del cine ¡no se pueden perder!

Lo que debes de saber

Lugar: Gimnasio del Deportivo Casa Popular

Fecha: 19 de octubre

Hora: a partir de las 16 hrs