Amaaamos los chiles en nogada, pues son sin duda alguna uno de los platillos que enmarcan la gastronomía mexicana, específicamente de Puebla.

Este delicioso platillo se compone de chile poblano relleno de un guisado de picadillo, frutas y carne, aderezado con crema de nuez, adornado con perejil y granada los colores simbolizan a la bandera mexicana.

De finales de junio a principio es la temporada de este delicioso manjar y quién mejor que el chef Diego Pérez Turner quien mencionó lo siguiente: “los chiles en nogada son una de las recetas más tradicionales de México y una receta de temporada por excelencia cuya elaboración requiere dedicación tanto en tiempo como en esmero”

¿Dónde probar los mejores? Ni más ni menos que en ‘Temporal’ , ubicado en la calle de Saltillo No.1 esquina con Nuevo León en Condesa, donde por cierto incluirán un toque personal ¡tocino! Lo cual agregará un plus.

“Aún con tantas versiones diferentes, todos los ingredientes indispensables se dan o están en su mejor momento de finales de junio a principios de octubre; nadie puede dejar de pasar estos meses sin comerse unos chiles en nogada”. Mencionó el chef.