Se acerca una edición más del Liverpool Fashion Fest, en su temporada Otoño Invierno 2019, en esta edición a cargo de Taylor Hill, una top model estadounidense.

“Participar en Fashion Fest es una experiencia emocionante. Amo la Ciudad de México, es un lugar especial para mí, he tenido la oportunidad de visitarla y me encanta, es tan culturalmente diversa, la gente es increíble y es un lugar con una gran historia. Esta edición trae looks increíbles, especialmente la tendencia americana que tiene una inspiración Western con vestidos largos y sombreros que reflejan mucho mi look personal” comentó Taylor Hill.

En cuanto a las tendencias de este año son las siguientes:

Galería: espíritu creativo, con un estilo energético y explosivo, estampados de arte y rompe vientos

Americana: vida rural americana de los años 50’s, un estilo bohemio y western

Alquimia: tendencia romántica que se inspira en espacios místicos, texturas suaves y detallas con encaje

Mimética: minimalista, tonos pastel y siluetas volumétricas

“Estamos muy emocionados por presentar Fashion Fest y más porque esta temporada viene cargada de moda y diseño que nuestros clientes podrán descubrir en cada departamento de Liverpool. Además, Taylor Hill, la modelo de esta edición, es hermosa y junto con ella logramos proyectar las principales tendencias de moda internacional en  nuestra nueva campaña Otoño – Invierno” comentó Ignacio Aguiriano, Director de Relaciones Públicas de Liverpool.

¿Qué les parece? Prepárense para esta fiesta de la moda