La exposición ‘Involuntary México’ en la estación Hidalgo, con 18 mil metros cuadrados, diseñada por Millree Hudhes y Paul Conneally.
Inauguramos la “Galería Pública” del @MetroCDMX, con @andreslajous una de la más grandes del mundo. Más de 18 mil metros cuadrados de arte involuntario. @millree @LittleOnion Gracias a Aldo Flores de @salondesaztecas #involuntaryMéxico. Increible regalo para los metronautas pic.twitter.com/0HOuZrRdCN
— Florencia Serrania S (@FirenzeM) September 8, 2019
Se trata de obras de más de 300 artistas de 50 nacionalidades, esto la convierte en la galería más grande del mundo ¡está increíble! ¿no creen? esta muestra fue curada por el maestro Aldo Flores, además nos enteramos que en un año esta galería estará a la par ni más ni menos que del Museo de Arte Moderno de Nueva York.
El proyecto "Involuntary Painting and Sculpture" reune propuestas visuales de más de 300 artistas de 50 países y que convierte a la estación Hidalgo en un espacio cosmopolita de arte contemporáneo.#LosNuevos50AñosDelMetro #involuntarypainting #involuntarysculpture pic.twitter.com/dJu8eR8Oqk
— MetroCDMX (@MetroCDMX) September 8, 2019