Sabemos que tú como nosotros te saben todas las canciones de Yuri y Pandora, así es has cantado ‘La Maldita Primavera’ y ‘Cómo te va mi amor’ en más de una ocasión. 

¡Con el corazón contento! Esta ha sido una de las semanas más intensas y agitadas, pero todo el cariño que recibimos en el #JuntitasTour y en cada show, nos llena el alma. ¡GRACIAS! 🤩🙌🤗

Posted by Grupo Pandora on Sunday, October 20, 2019

Nos fuimos al auditorio nacional a presenciar el ‘Juntitas Tour’ donde estas mujeres llenaron de música este recinto, interpretando temas como ‘Déjala´ ‘Sin él’ entre otros, una de las sorpresas de la noche fue que entre el público asistente se encontraba, ni más ni menos que ‘Mijares’ quien como recordamos hace algún tiempo hizo una gira con Yuri así que a petición de la gente subió a interpretar el tema acompáñame.

Muchos temas formaron parte de esta noche inolvidable ¡nosotros la pasamos increíble! Ahora queremos hacerles una pregunta ¿cuál es su tema favorito?

Gracias, familia!… Por este #SoldOut. Nos vemos el 18 de octubre en el Auditorio Nacional junto a mis queridas @grupopandora

Posted by Yuri on Friday, October 11, 2019