Nos fuimos a la celebración de los 10 años de PF CHANG’S un concepto de comida que ¡nos encanta! Se trata de los sabores de Asia ‘Casual Asian Dining’.

Estamos muy orgullosos en celebrar los primeros 10 años de P.F. Chang’s en México.   Dentro de cada restaurante P.F. Chang’s, cada ingrediente tiene un propósito, cada herramienta tiene un propósito, todos tenemos un propósito”, comentó Raúl Cervantes, Director General de P.F. Chang’s México.   “La celebración de los 10 años de P.F. Chang’s en México comenzó en Guadalajara con la remodelación de P.F. Chang’s Plaza Andares y hoy culmina con un concurso de 3 Tongshi, quienes competirán por el premio a la mejor creación de un platillo original en wok. Este platillo será incluido en el menú de los restaurantes en 2020”, finalizó Raúl Cervantes.

A nosotros encantan todos los platillos pero uno de nuestros grandes favoritos son Lettuce Warps, Lo Mein, Chang’s Chicken, Banana Spring Rolls entre otros. Por cierto se ya cuentan con 24 restaurantes a nivel nacional, y cuentan con planes de expansión donde seguirán produciendo cocina re Vietnam, China, Tailandia y Corea del Sur entre otros.

Por cierto la cita fue en PF CHANG’S Reforma, donde se vivió una fiesta totalmente tematizada con los sabores de Asia ¡aquí les dejamos algunas imágenes! para que vean de qué hablamos, por cierto les recomendamos que se den una vuelta por el restaurante para probar estos platillos