No hay nada que nos hagan sentir tan mexicanos como nuestras tradiciones ¿a poco no? Y eso lo sabe muy bien José Ramón Castillo, quien nos presenta diferentes productos que exaltan el amor por nuestras raíces.

Hablamos ni más ni menos que de una sorpresa muy dulce, se trata de la colección de Calaveritas de QUE BO!, que cuentan con difuminados y explosiones, hechas de chocolate al 50% cacao con leche y rellenas de pan de muerto ¡así como lo leen! Suena delicioso ¿no creen?

Pero eso no es todo pues también regresa Benito Calabacín una pieza de chocolate al 55% cacao con leche con calaveritas al 85% de cacao con una caja que simula una ofrenda ¡nos encantaaa! Otro que vuelve es bombón de pan de muerto en forma de calaveritay el bombón de calabaza en tacha, ganache de calabaza de Castilla y jalea de piloncillo con clavo y canela, un imperdible de la temporada

Una de las recién llegadas a la familia es Carmencita Calaca, una calaverita de chocolate banco con perlado plateado y base 80% cacao ¡deli! 

Si quieren probar estas delicias, vayan a las tiendas QUE BO!

  • Que Bo! Centro Histórico. Isabel la Católica #30 local 15-16 (Downtown). Col. Centro.
  • Que Bo! Roma. Querétaro 225 dentro de Mercado Roma. 
  • Que Bo! Polanco. Julio Verne 104 local B. Col. Polanco.
  • Que Bo! Coyoacán. Cuauhtémoc 180 entre Aguayo y Centenario. Col Ajusco.