Terminator: Dark Fate es uno de los estrenos más esperados de 2019, viene con la promesa de arreglar el accidentado pasado de la saga. ¿Será este el regreso triunfal del T-800?

Como diría Jack el destripador,  “vamos por partes”.

Lo primero que se debe destacar es la nueva cronología de la saga, ya que Dark Fate sirve como secuela directa de “Terminator 2: el juicio final”, provocando que todas las películas subsecuentes ocurran en una línea de tiempo paralela y no lograron convencer a la mayor parte del público.

La película está protagonizada por la dupla de oro, así es, tenemos el regreso triunfal de Linda Hamilton como Sarah Connor, y a  Arnold Schwarzenegger interpretando al ya clásico T-800. Asimismo, el filme cuenta con las participaciones de Diego Boneta, Natalia Reyes, Gabriel Luna y Mackenzie Davis. La dirección corre a cargo de Tim Miller (él mismo que nos trajo Deadpool) bajo la supervisión y producción de James Cameron, el creador de esta saga.

¿De qué va está nueva entrega?

En esta ocasión, Dani Ramos (Natalia Reyes) es perseguida por un nuevo Terminator, el Rev-9 (Gabriel Luna); la tarea no será fácil para él, ya que Grace (Mackenzie Davis), un cyborg híbrido, fungirá como protectora de Dani junto a una veterana en el área de destruir exterminadores, Sarah Connor (Linda Hamilton). Durante su aventura, se unirán a un viejo conocido, el T-800 ó mejor conocido como The Terminator, interpretado por Arnold Schwarzenegger.

Este filme representa una gran apuesta para resucitar a la franquicia que parecía estar muerta, pero nombres como Cameron y Hamilton, hacen que las expectativas estén al tope. En like addiction, estamos seguros que Dark Fate es la secuela perfecta para continuar con esta icónica saga.

Terminator: Dark Fate, se estrenará el próximo 1 de noviembre, para calentar exoesqueletos, te dejamos con el trailer.