¿Han escuchado que es posible enamorar a alguien si le cocinan? ¡ya comprobamos que es cierto! Nos enamoramos de la cocina del Gran Fiesta Americana, con su nueva experiencia gastronómica , de la mano del Chef José Lazcarro donde sin duda alguna nos conquistó, a continuación les contamos la razón.

Enigma by Barro Azul es un espacio para la cocina de autor, donde además de pasar un gran momento podrán encontrar comida increíble, ya que se trata de una selección cuidadosamente realizada, que se compone de: pescados, reposteria, aves, ensaladas y carne. Lo que más nos gustó es la innovación presente en cada detalle desde las entradas hasta los postres, por ejemplo la crema de mariscos o en los postres el nido de chocolate, de tan solo recordarlo se nos hace agua la boca. 

El acompañamiento perfectos son los vinos nacionales y cervezas artesanales, recomendados por el Sommelier Ulises Barrios.

Este espacio esta ubicado en el Gran Fiesta Americana, Puebla, en esta hermosa ciudad que además es declarada Patrimonio Cultural de la Humanidad por la UNESCO.