El pasado 19 de noviembre inició oficialmente el recorrido de 40 trolebuses en Eje Central, aunque por el momento se encuentran realizando pruebas operativas, se espera que sea en enero cuándo puedan funcionar en su totalidad.
Salida de trolebuses a pruebas preoperativas.@Claudiashein @GobCDMX @LaSEMOVI @andreslajous @GCalderon_TE pic.twitter.com/k8tQ4d4h2d
— Transportes Eléctricos CDMX (@STE_CDMX) November 19, 2019
Se trata de 63 unidades, así lo informó el director general del Servicio de Transportes Eléctricos de CDMX, Guillermo Calderón, su objetivo es fortalecer las rutas ya existentes, cuentan con su propia batería de autonomía y sin miedo a las fallas porque en caso de presentarse pueden recorrer hasta 100 kilómetros.
Salida de trolebuses a pruebas preoperativas. @Claudiashein @GobCDMX @LaSEMOVI @andreslajous @GCalderon_TE pic.twitter.com/WaBzq0rmmU
— Transportes Eléctricos CDMX (@STE_CDMX) November 19, 2019