Seguramente han escuchado la frase de que el amor es lo que mueve al mundo, y nosotros estamos seguros de eso, por eso queremos contarles acerca de este evento llamado ‘Deseos de Navidad’, el cual tiene un solo objetivo, hacer que los niños tengan un juguete esta navidad.

Se trata de un concierto en el cual participarán grandes talentos de teatro musical como: Carmen Sarahí, Efraín Berry, Jimena Cornejo, Paola Gómez, Carlos Fonseca, José Daniel Figueroa por mencionar algunos, que unirán fuerzas para regalar sonrisas. 

View this post on Instagram

Cartel Actualizado ???⛄️?

A post shared by Deseos De Navidad (@deseosdenavidad) on

Lo que nos encantó, de esta iniciativa es la mecánica de entrega de boletos, pues en lugar de pedirse una aportación económica, se trata de donar juguetes, dependiendo de la localidad en la que quieras estar, es el número que debes de llevar a los puntos de canje que han sido distribuidos a lo largo de la CDMX.

La cita para este show será este próximo martes 17 de diciembre a las 8:30 pm en Marketeatro, los queremos invitar a que no se pierdan la oportunidad de ayudar a estos pequeños a tener un regalo de navidad, además la pasarán increíble.

Lo que debes de saber:

Lugar: Marketeatro (Coahuila 105, Col Roma)

Fecha: 17 de diciembre

Hora: 20:30 pm

Informes: instagram.com/deseosdenavidad