Uno de los grandes clásicos del teatro musical es Jesucristo Super Estrella, en esta ocasión la puesta en escena en México, es producida por Alejandro Gou, responsable de éxitos como Sugar y Hoy no Me Puedo Levantar.

El día de hoy se realizó el anunció oficial, de la integración de Samo al elenco, en el papel de Pedro, que anteriormente interpretaba Yahir y por compromisos laborales tuvo que ceder la estafeta al intérprete de ‘Inevitable’.

La temporada arranca de este 17 de enero hasta el 16 de febrero, en el Centro Cultural Teatro 1 ubicado en Plaza Cuauthemoc, y se encuentran cerca de celebrar los 180 mil espectadores con una función que se llevará acabo este viernes y contará con padrinos de lujo como: Faisy, Adal Ramones, Andrea Legarreta, Syntek por mencionar algunos.

Durante la conferencia de prensa, Samo se mostró emocionado al incursionar en el Teatro Musical, la preparación ha sido ardua para dar lo mejor en el escenario, cobijado por sus compañeros como lo son: Enrique Guzmán, María José, Beto Cuevas etc.