Las proyecciones musicalizadas, son lo máximo por eso queremos contarles acerca de dos que se acercan y la verdad estarán increíbles, se trata ni más ni menos que de Cinema Paradiso y El Increíble Castillo Vagabundo.

Así como lo leen, esto gracias de Cinema Concert Club, serán proyectadas en su idioma original y tendrán subtítulos en español, a continuación les contamos acerca de la sinopsis de ambas cintas.

Increíble Castillo Vagabundo: Después de que una bruja (Lauren Bacall) la transforma en una anciana, una fabricante (Jean Simmons) de sombreros busca refugio en la casa ambulante de un singular mago (Christian Bale).

 Cinema Paradiso: Cinema Paradiso es una historia de amor por el cine. Narra la historia de Salvatore, un niño de un pueblecito italiano en el que el único pasatiempo es ir al cine. Subyugado por las imágenes en movimiento, el chico cree ciegamente que el cine es magia; pero, un día, Alfredo, el operador, accede a enseñarle al pequeño los misterios y secretos que se ocultan detrás de una película. Salvatore va creciendo y llega el momento en el que debe abandonar el pueblo y buscarse la vida. Treinta años después, recibe un mensaje, en el que le comunican que debe volver a casa.

Lo que debes de saber:

Lugar: Foro Cultural Azcapotzalco

Fecha: Domingo 31 de mayo 2020

Horario: 4:00 pm Cinema Paradiso y a las 7:30 pm El Increíble Castillo Vagabundo.