¿Les gusta bailar? Pues resulta que regresa Maelo Ruiz a la Ciudad de México, pero lo hará con una gran compañía, ni más ni menos que La Sonora Dinamita y Adolescentes Orquesta.

View this post on Instagram

Esta es la portada de mi nuevo disco "Romántico y Boricua" disponible para la venta a partir del día viernes 20 de junio, aunque desde hoy lo puedes pre-ordenar en www.amazon.com Gracias a papa Dios hoy veo uno de mis más grande sueños materializado, haber realizado mi disco nuevo en Puerto Rico, bajo mi propio sello discográfico (MR Récords), y con un personal de músicos, compositores y arreglistas de primera línea. En él encontrarás 8 canciones dedicadas al amor y al desamor que estoy seguro te gustarán. #NoSoyNadaSinTi #QuiénTeEnamoró #CadaLatidoDeMiCorazon #AMiNoMeDaIgual #NoTeHeRobadoNada #TePropongo #DondeEstaTuAmor #AmarNuncaMasLoJure #MaeloRuiz #RománticoyBoricua #HechoEnPuertoRico #MRRecords #PorfiBaloa #CutoSoto #CarlosGarcia #JulitoAlvarado #AndresGomez #RamonSanchez #MonchyBernal #HumbertoRamirez #AngelitoVallenilla #EdgarDaniel #DiegoGiraldo #JuanJoseHernandez #ArmandoManzanero #LuisLambis #RenzoPadilla #JhonWilliamUpegui

A post shared by Maelo Ruiz Oficial (@maelo_ruiz) on

Así que el Rodeo Santa Fe, será el escenario perfecto para que te des una vuelta con tu pareja o amigos y no pares de bailar al ritmo de éxitos como: Escándalo, Te va a doler, Aquel Lugar, Mil Horas entre otros, además claro cuando te canses date una escapada a la barra de bebidas y alimentos.

Lo que debes de saber

Lugar: Rodeo Santa Fe

Fecha: 15 de febrero

Boletos