El amor sigue rondando, pues este es un mes para celebrarlo así que les queremos contar de una actividad perfecta para que lleven a su pareja, se trata de un romántico ciclo de cine una velada bajo las estrellas ¿se imaginan? Se llevará acabo del 27 al 29 de febrero, en el Parque la Mexicana.

La primera película proyectada será ‘Yo antes de ti’: La vida de Louisa Clark, una chica alegre y alocada, que va empalmando un trabajo con otro para ayudar a su familia a subsistir, cambia por completo cuando comienza a trabajar como cuidadora de un joven millonario, quien quedó paralítico tras un accidente. Poco a poco, se va estableciendo entre ellos una conexión cada vez más íntima.

La siguiente es ‘Nace una estrella’: Jackson, una estrella de la música country con problemas de alcoholismo, descubre el talento de Ally, una joven cantante de la cual se enamora. Mientras la carrera de ella despega, Jackson percibe que sus días de gloria están llegando a su fin.

Para cerrar con broche de oro, ‘La Dama y el Vagabundo: La historia clásica animada de Walt Disney, sobre un romance entre una perrita mimada y un perro vagabundo.

Lo que debes de saber:

Lugar: Parque la Mexicana

Hora: 7 pm

Fecha: 27 al 29 de febrero