¿Sabías que puedes acceder a libros gratuitos sin salir de tu casa? Esto es gracias a la tecnología, y las bibliotecas virtuales, de lo que te queremos contar un poco más, que estamos seguros te ayudarán a pasar el tiempo, aprenderás cosas nuevas ¡así que anímate! Que aquí te dejamos una lista.

Biblioteca virtual de México: obras escritas a lo largo de los siglos en México, literatura, historia, humanidades, conocerás cómo era la sociedad en nuestro país a través de distintas épocas en el tiempo, así que aquí hay opciones, cuentan con más de 13 mil libros

Biblioteca Mundial Digital: literal será como viajar sin salir de casa, gracias a la ONU podrás encontrar audios, fotos, películas ¡de todo! Del lugar que te imagines, qué tal conocer más de la cultura de ese lugar que quieres visitar, te aseguramos que pasarás un muy buen rato.

Biblioteca Virtual Miguel de Cervantes: fue la pionera en este ramo en español, dentro de sus particularidades se encuentra una biblioteca de signos para quienes utilizan este lenguaje, además para los más pequeños también hay opciones.