Como ya saben, nosotros somos apasionados de la buena comida pues nos parece una excelente forma de consentirnos, y ¿qué se necesita para preparar una buena receta? Ingredientes frescos y de la mejor calidad pero eso no es todo pues lo básico es tener los mejores instrumentos y gadgets en la cocina ¿a poco no?

Acá te queremos contar todas nuestras recomendaciones para que armes una cena, comida o desayuno espectacular ¡aquí todos nos volvemos chefs en cuarentena!

    1. Cocina sin culpa: sabemos lo que estás pensando y no no tiene mucha grasa, sí lo haces con la freidora digital, que cuenta con un sistema de circulación de aire puedes cocinar cualquier alimento sin la necesidad de aceite ¡imaginense! Cero culpa después de comer, hasta podemos acompañarlo con unas papitas.

    2. Digamos ¡salud!: Para esto se necesita la bebida de tu preferencia pero eso sí ¡bien fría! Para eso les queremos recomendar el mini refrigerador eléctrico donde puedes meter hasta 6 latas ¿qué se les antoja? Además está disponible en colores blanco y rojo, o si se les antoja más un smoothie o alguna malteada el procesador de alimentos ¡es la opción!

    3. Apuesta por lo natural: Nada mejor que comenzar tu jornada de home office con un jugo de fruta recién exprimido y para eso el Exprimidor RC-8006 se pinta solo, tiene un sistema de dos direcciones que dará el mejor jugo.

    4. Usa la tecnología a tu favor: a qué nos referimos con esto, a que pruebes el sartén Eléctrico RC-3030C, que logra una mejor cocción en menos tiempo, así que ya no tendrás que esperar mil horas

    5. Un gran final: ¿y si terminas el día maratoneando tu serie favorita? Lo único que necesitas es una máquina, donde queden listas en un minuto y no tengan grasa, además puedes personalizarlas con tu sabor favorito