¡Hola! Mi nombre es Carlos Omar Carbajal y a partir de hoy estaré compartiendo con ustedes recomendaciones de los mejores lugares de la Ciudad de México, para que los que como yo son amantes de la diversión, la buena comida y la vida saludable, descubran nuevas experiencias.

¿Sabían que hoy es día de la hamburguesa? Así es ese platillo que a todos nos encanta, y podemos disfrutar en diversas modalidades, hay para todos los gustos, de pollo, carne, ¡el cielo es el límite! Además si la acompañan con papas fritas y una malteada ¡Wow! Por eso quiero dejarles mis recomendaciones de las mejores hamburguesas en la Ciudad de México, para que puedan pedirla hasta la puerta de su casa, ya saben #CarlitosDiceAsí

  1. Shake Shack: Una de las cadenas más famosas del mundo, llegó para conquistarnos con sus hamburguesas, que son toda una experiencia, los ingredientes de la mejor calidad, las papas a la francesa con queso y tocino, y las malteadas con sabores como ‘Cherry Blossom’, ‘Horchata’ y los helados también son lo máximo así que les recomiendo que los prueben.

  2. La Inmaculada: Las clásicas bajo el slogan ‘Las hamburguesas como deben ser: solo carne, pan y queso’, acompañadas de papas a la francesa ¡me encantan! Su sabor es espectacular.

  3. We love Burgers: si de reinventarse se trata, ellos saben como hacerlo, ¿se imaginan una hamburguesa en una dona? Lo hicieron posible, además de las tradicionales ¿sabían que hicieron hamburguesas de colores? Se veían increíbleees, espero que pronto vuelvan a tenerlas, les recomiendo que se den la oportunidad y las prueben.

  4. Sliders: ¿Una hamburguesa con huevo estrellado? ¡Atrévanse a probarla! Les juro que no se van arrepentir, o qué tal una con champiñones y queso derretido ¡Wooow! Todo el menú es delicioso, además tienen combos en los que te incluyen un juego de mesa. ¿Cómo te imaginas la tuya?

  5. La Hamburguesería: mi nombre favorito definitivamente, el pan artesanal está delicioso y tienen en el menú cosas que nunca podrías imaginarte, les cuento existe una hamburguesa llamada ‘Spicy Jamaica’ así como lo están pensando, tiene pedacitos de esta flor, la verdad yo ya la probé y me encantó ¿qué dicen? ¿se animan?

    🙏🏼🍔 EL MEJOR SABOR ❤️Pide tu #hamburguesa favorita y celebremos el #diadelahamburguesa Las mejores de la #cdmx…

    Posted by La Hamburguesería on Thursday, 28 May 2020

Recuerda que me puedes seguir en Instagram como: carlosoma7