Ustedes saben que siempre nos gusta recomendarles las mejores marcas, en esta ocasión les platicamos de Tumbiko, una marca de joyería que nos conquistó, creada por Aldo y Victor Uribe, quienes son originarios de Taxco.

Buscan preservar y promover el talento nacional, y cuidar los procesos artesanales en cada pieza, para la cual la elaboración es muy detallada, todo inicia desde un boceto que tiene que cumplir con ciertas normas para que cada pieza sea ergonómica y funcional, y sabemos lo que están pensando y no no todo está hecho de plata, también existen piezas realizadas con baño de oro.

El propósito es contar historias a través de cada pieza, a través de la colaboración con más de 30 artesanos, y universidades que se involucran el proceso de creación, los diseños son espectaculares, una de sus piezas más recientes es ‘Susana llave’, que evitará el contacto con superficies, esto al sumarse a las tendencias globales y cuidar a sus consumidores.

Les recomendamos que los sigan en redes sociales, para que chequen todas las piezas que tienen ¡nosotros nos enamoramos de todas!