Les quiero contar algo increíble! Resulta que ya inició la Primer Feria del Empleo Digital, así es ya no necesitas salir de casa para postularte para ese empleo que siempre soñaste, todo esto a cargo de JOBFIT porque estoy seguro que se van a enamorar de la idea.

El objetivo es poner al alcance una alternativa digital, que nos pueda brindar una oferta laboral para los que andan en busca de un empleo, pero no sólo eso si tú tienes una empresa también puedes encontrar al candidato ideal, y es súper fácil, sólo tienes que ingresar a thejobfit.com.

Otra cosa que me encantó es que esto es totalmente gratis, sólo debes subir tu CV y checar las ofertas que se encuentran ya en la plataforma, así que les recomiendo que se preparen porque están a un paso, o más bien a un click de encontrar el trabajo que siempre soñaron o ese elemento que integrara el equipo de tu empresa, en este caso sólo debes registrarte como empresa y en menos de lo que están pensando encontraran al mejor talento para cubrir esas vacantes.

Así que no importa si estamos en casa, eso no puede detenernos recuerden que está en nosotros cambiar nuestra vida, para transformarnos en la mejor versión de nosotros mismos.