¿Qué sucede cuando la creatividad se une con la oportunidad? Definitivamente el resultado es la creación de algo espectacular, por eso queremos contarles de Tapetes Sanitizantes, un claro ejemplo de lo que necesitamos todos en esta cuarentena. No importa si tienes o no un negocio esto se adapta para todos.

La idea surgió de un restaurantero, y un textilero quienes decidieron unirse en la pandemia para generar una oportunidad, con algo que pudiera beneficiar a la sociedad en este momento, se trata de dos tipos de charolas:

  • La primera de ellas es para casas o negocios pequeños, se trata de una almohadilla de espuma, sobre plástico reciclado que contiene trocloseno de sodio, que es uno de los únicos químicos aprobados por la OMS para matar el covid-19, este viene en un sobre que se tiene que diluir en agua.
  • El segundo es pensado para restaurantes, hoteles etc. con el mismo funcionamiento pero es doble.

En ambos se debe dar pasos sobre la almohadilla y después pasar al panel de secado, lo que amamos también es que es súper seguro si tienen mascotas en casa, no les genera daño alguno, no es tóxico. También entregan súper rápido pues de 24 a 48 horas ya lo tienes en la puerta de tu casa.

Otra cosa que nos encantó, es que nos enteramos que realizan donaciones a hospitales, y además reparten cubrebocas, por cierto si en su compra ingresan el código: CARLITOS tendrán un descuento especial.

Amigos ya lo saben, durante la pandemia del covid, todas las medidas de higiene que podamos tomar reducirán el riesgo de contagiarnos.