Ahorita todos estamos en casa, pero cuando salgamos de esto volveremos a nuestros lugares favoritos, claro con todas las medidas de higiene necesarias, a continuación quiero recomendarles mi top 5 de lugares a los que ¡tienen que ir!

  1. Cine Tonalá: Una de las joyas escondidas de la colonia Roma, desde que entras sentirás que te transportas a otro mundo, la iluminación es espectacular, la selección de películas tiene para todos los gustos, y ni qué decir del menú ¡todo es delicioso! Sin duda alguna es uno de los primeros lugares que pienso visitar en cuanto podamos salir de casa. Como tip adicional, sí se pueden desplazar en bicicleta hasta allá aprovechan para admirar las fachadas de esta emblemática colonia.

  2. Saks Polanco: una casa antigua, es el hogar de este restaurante que a mi me encanta, cuya especialidad es la comida mexicana, además cuenta con una panadería, terraza e incluso música en vivo, les recomiendo que se den una vuelta y me cuenten qué les parece

    ☝🏽Prepare facilmente en casa un gin & tonic.Sólo necesita ginebra, agua tónica y hielos… Si quiere cambiarlo un poco,…

    Posted by Restaurante Saks on Saturday, 21 March 2020

  3. Beatness: Si como yo son amantes de hacer ejercicio, les recomiendo este gym, donde la música y las luces son las protagonistas y les brindarán una experiencia simplemente inolvidable y cambiará su manera de hacer ejercicio

  4. Licoreria Limantour: un estilo urbano combinado con art decó, que cuenta con unos cócteles que van a conquistar tus sentidos e incluso algunos aperitivos que puedes disfrutar, cuenta con diversos premios y reconocimientos por la calidad e innovación.

  5. Fifty mils: Ubicado en el Hotel Four Seasons, catalogado dentro los 50 mejores bares alrededor del mundo, podrás disfrutar de asientos al aire libre y cócteles preparados por los mejores mixólogos del país.