En su quinta edición regresa Doritos Rainbow, para recordarnos que el amor es lo más importante, con una campaña que es ¡espectacular!

“Por cada beso que compartas, Doritos donará 1 peso, esparce el amor y participa, recuerda que Bold es ser tú mismo y amar a tu manera”…“A diferencia de otros años, DORITOS Rainbow vivie solamente a través de la plataforma digital de la marca pues creemos que es una forma de elevar nuestra iniciativa al siguiente nivel y con ello poder compartir con mucha más gente un mensaje que promueva el amor, la unión y el respeto hacia todas las personas. Estamos convencidos de que algo tan BOLD como el amor puede construir cadenas que nos unan como sociedad en un mensaje de igualdad y respeto para que cada quien sea libre de amar a su manera” indicaron en un comunicado.

Así como lo leen, por cada persona que se registre en la página y comparta su beso, Doritos donará un peso, para apoyar a la comunidad y sus familias, a través de una alianza con ‘Cuenta conmigo, Diversidad Incluyente A.C ¿a poco no está increíble? pero esto no es todo pues además tendrán dos eventos virtuales:

Rainbow Session: Taller digital, a favor del desarrollo psicoafectivo , fortalecimiento familiar y la construcción de una sociedad más incluyente

Doritos Rainbow Night: Presentación de la campaña, a través de Facebook en un evento que conmemora el mes del orgullo, y conoceremos todos los detalles

¡los invitamos a mantenerse pendientes de todo lo que viene!