La música, es capaz de traspasar fronteras, hoy platicamos con Viviann Baeza ‘VIVIANN’, originaria de Querétaro quien desde pequeña se enamoró de la música clásica, y tuvo la oportunidad de entrar a concurso de poesía donde reafirmó su amor por el arte.

Participó en ‘La Academia Kids’ en 2013, donde gracias a su talento logró impactar a los jueces, esa misma pasión por la música la llevó a audicionar en ‘La Voz México’ donde se integró al equipo de Belinda, coach de la que aprendió muchísimo.

View this post on Instagram

San Junípero • • • • • 📸: @moigzx

A post shared by VIVIANN✨ (@viviannbaeza) on

Ahora nos vino a contar acerca de su nuevo sencillo titulado ‘Tras de mi’ canción que hiciera famosa el grupo RBD, que marcó a toda una generación, esto bien lo sabe Viviann pues considera que justo este tema coincide con la situación que está viviendo actualmente.

En cuanto a la nueva canción, nos contó que recibió un mensaje de la mismísima Mayte Perroni, para felicitarla pues le encantó esta versión, por cierto el concepto de su música es una fusión entre 3 ritmos: R&B, Soul y Pop.

Espera pronto estar de regreso en los escenarios para compartir con la gente que la sigue, pues está convencida que su misión es que cuando la gente la escuche, se olvide por un rato de sus problemas