Ahora es turno de que les contemos acerca de una marca que nos enamoró desde el primer instante, se trata ni más ni menos que de Takén, cuyo significado es Ropa en Náhuatl donde el valor más importante es el personal, buscan ¡hacer la diferencia! ¿a qué nos referimos con esto? Se los contamos a continuación.

View this post on Instagram

Stay positive! #takendaily #takenitpositive

A post shared by takén (@taken.mx) on

Si tuvieramos que definir la marca en 3 palabras sería: Mexicano, básico y moderno, cada pieza se rige bajo el siguiente concepto: “Lo esencial está en la calidad. Ropa de hombre hecha en México.” Pero por qué decirlo de esa manera, porque en muchas ocasiones podemos pensar que si algo es importado de algún otro país, cuenta con una mejor calidad, cosa que no es así, los mexicanos producimos cosas de excelente diseño y durabilidad.

View this post on Instagram

Shop outwear | www.tienda.taken.mx

A post shared by takén (@taken.mx) on

Les preguntamos cómo se verían a futuro y nos contestaron lo siguiente:

“Nos vemos como una marca con potencial enorme tanto para la venta nacional como de exportación. Estamos convencidos de que el hecho de ser una marca mexicana representa una enorme ventaja competitiva. México está de moda y va a seguir estando!

Por otra parte, tenemos un proyecto en curso que apunta hacia la sustentabilidad. Desde el uso de telas orgánicas, reciclaje de prendas (para donativo), materiales y procesos amigables con el medio ambiente”

View this post on Instagram

The Albert Polo | SHOP ONLINE

A post shared by takén (@taken.mx) on

Les recomendamos que los sigan en redes sociales, porque además una parte de sus ganancias serán donadas a una fundación que beneficia a los sectores vulnerables de nuestra sociedad