Llegó el fin de semana del orgullo, y aunque estemos todos en casa podemos celebrar con fiestas virtuales que estarán espectaculares, hay para todos los gustos, de todos colores y sabores lo importante es pasarla bien, así que aquí les compartimos este top

Pervert Mx: Orgullo, el colectivo Queer más importante de CDMX creará la fiesta gay que romperá fronteras, donde casi todo está permitido, en un ambiente seguro, incluyente y permisivo (todo con responsabilidad) los artistas que se preasentarán serán:

Lauren Flax [The Bunker NY], Fiedel [Ostgut Ton – BERGHAIN, Berlín] y residentes Pervert 

Cuándo: 26 y 27 de junio

Precio: 99 pesos

Evento: https://www.facebook.com/events/2350079921960679/

Boletos: Viernes 26: https://pervertviernes.boletia.com

            Sábado 27: https://pervertsabado.boletia.com

View this post on Instagram

Fotos x @adolfo.margulis #PervertMX

A post shared by PERVERT MX (@pervert_mx) on

Parir la bestia: una fiesta inolvidable en la cual ocho colectivos latinoamericanos, dirigirán una cabina desde diversos lugares: Club Sauna (Chile), Fuga (Perú), PervertMX (México), Íntimas (Colombia), Family Affair (Argentina), Mamba Negra (Brasil), Por Detroit (México) y Visceral (USA).

Cuando: 27 y 28 de junio

Precio: 3 dólares

Evento: https://www.facebook.com/events/2350079921960679/

Boletos: Sábado 27: https://peewah.co/events/bestiario-latino / Domingo 28: https://peewah.co/events/bestiario-latino2

View this post on Instagram

@intimasintimas presenta: DJ Hermano DJ, Selector y curador de experiencias en la ciudad de Bogotá, Colombia. Antes de empezar a mezclar música en fiestas, ya había coleccionado discos desde Brasil, su país de origen y ha sido testigo de la pista de baile desde lado del oyente. Actualmente es residente de Espacio KB, donde promueve una noche de Jueves alternativa, mezclando muchos géneros de la música global hasta diferentes géneros electrónicos, proporcionando siempre un viaje musical por diferentes melodías y ritmos. Siendo el Disco su gran colección musical y su pasión. Gabriezzo Artista visual y esotérica. Polifacética en sus áreas como la fotografía de belleza y erotismo, hairstyle especializada en tonos blancos, pintora y escultora. Es sorda de nacimiento sin embargo las vibraciones del techno no les impide desenvolver su magia luciferina y crea poesía corpórea para quienes la atraviesa como una prisma etérea. Sudacafeminada Mariconas Sudacas de viaje por Europa mariconizando. Con el sabor latino en las cuerpas y la pussy escupiendo fuego. Surfer Rosa Tomando su nombre del álbum de Pixies de 1988, Surfer Rosa (la estadounidense K Nicole Knapp) lleva sus influencias a flor de piel: rock underground, melodías oscuras, y una fascinación por todo lo demoníaco, fetichista, y freaky. Sus sets oscilan entre coldwave, darkwave, minimal synth, EBM, techno, y la música leftfield, resaltando, además, los tracks vocales, alcanzando un balance entre la máquina y lo humano. Valero Valero aka Elektrozwerg se ha establecido como uno de los héroes de las noches bogotanas en la escena elektro-funk alternativa. Con su extensa colección y su estilo bizarro e irreverente siempre te sorprenderá en la pista de baile llevándote por un paisaje musical diverso y divergente. Ahora radicado en Berlín, Valero se ha concentrado en producir sus propios beats con los cuales busca expresar su identidad de inmigrante en la oscura capital del descontrol.

A post shared by Bestiario (@bestiariolatino) on

Fiesta Dando: Todo el ritmo Brasil llega hasta ti, sin barreras así que prepárate para una noche inolvidable, donde la fiesta no parará

Cuando: 27 de junio

Precio: 33 reales

Boletos: https://www.sympla.com.br/digital-pride__888999

Club Quarantane: te esperan más de 38 horas de música con DJS, de esta manera Club Q regresa con esta tercera ronda ¡será algo que no olvidarán!

Cuando: 26 al 28 junio

Precio: 1 a 20 euros

Evento: https://www.facebook.com/events/s/club-quarantane/584081548881954/