Tienen que conocer a Juanma Salazar, un creador de contenido que se ha convertido en un referente si hablamos de redes sociales, su primer video tuvo dos millones de reproducciones y ese fue solamente el inicio de una sólida carrera. 

En el año 2017 obtuvo el reconocimiento en los KCA, como revelación digital ¡imaginense! En cuanto a su contenido es apto para toda la familia (Así que les recomendamos que no se lo pierdan en estos tiempos de cuarentena). Otra cosa que nos encanta es la buena vibra que transmite en cada uno de sus videos y fotografías.

“Mi contenido es apto para toda la familia y todas las edades, estoy comprometido con el uso responsable de las redes sociales, donde debemos cuidar la juventud porque quienes consumen internet hoy día son los jóvenes. Hoy, hay personas en internet que crean contenido destructivo, que daña a la audiencia. Yo trabajo para ser influencia positiva para la juventud” indicó. Esto nos parece super importante ya que los influencers se vuelven un modelo a seguir para muchos jóvenes. 

¡No olviden seguirlo! Estamos seguros que pasarán un muy buen rato