¡Tenemos algo muy especial que contarles! Descubrimos unos audífonos increíbles se trata de los Life Note de Soundcore y a continuación les contamos por qué han ganado un lugar muy especial en nuestro corazón.

Diseñado para listas de música de larga reproducción y llamadas con mayor nitidez gracias a su micrófono dual. Con una tecnología de sonido mejorado con grafeno y graves que mejoran las frecuencias de audio, agregando un potente golpe sonoro. Con una carga tendrás hasta 7 horas de sonido y en su estuche hasta 40 horas. Ya sea en tu rutina de gimnasio o de viaje, los Life Note son imprescindibles” tal como lo dice su descripción.

 

Pero eso no es todo, también cuentan con un estuche que los protege perfectamente bien, otra cosa que amamos es que cuentan con precisión que se convierte una experiencia de escucha ultrarealista, tanto que te sentirás como si estuvieras en el concierto de tu vida ¡imaginense! Y por si esto no fuera suficiente su Bluetooth 5.0, entre el dispositivo y los auriculares te dará audio sin saltos, sin importar donde te encuentres.

 

Si quieren saber cómo y dónde adquirirlos ¡vayan a este enlace!