En estos tiempos que estamos viviendo, risa puede convertirse en la mejor medicina y eso lo sabe perfectamente Crisanta Gómez pues acompañada de Saúl Campos y la dirección de Cesar Enríquez llevarán mediante streaming, una obra llamada “La Avestruz” con padrinos de lujo, Sandra Echeverría y Leonardo de Lozanne.

“En pocas palabras… La Avestruz significa un reto, pasión, un regalo en mi carrera. Me divierto más cada vez que tengo la oportunidad de interpretar a Regina y poder contar su historia; además de reflexionar y crecer con ella en cada función” expresó la actriz, quien además cuenta con una enorme trayectoria en el mundo del teatro.

La transmisión se realizará completamente en vivo desde la Teatrería este 29 de agosto a las 8 pm, a 3 cámaras lo cual brindará una experiencia completa al usuario, además se realizaron algunas pequeñas adaptaciones al guión, por lo que estamos seguros que ¡será una función inolvidable! la cual puede disfrutar toda la familia y es un excelente plan para este fin de semana.

 

Boletos:

$150

$200

$250 (incluye invitación a after party online)
El público decidirá el monto con el que desee apoyar el proyecto.