En tiempos difíciles, el teatro sabe cómo salir adelante y una muestra de ello son las funciones vía streaming, en este caso les contaremos acerca de ‘Papi Piernas Largas’ protagonizado por Paola Gómez y Oscar Acosta.

Ambientado en el cambio de siglo de Nueva Inglaterra. A principios del siglo XX, Jerusha Abbott, una joven de 18 años, criada en un orfanato, tiene pocas posibilidades de que su futuro sea brillante, hasta que un benefactor generoso decide enviarla a la universidad, apostando a que se convierta en una gran escritora, debido al gran talento para desarrollar sus ensayos literarios en el orfanato John Grier. Jerusha. Al no saber quien es su benefactor decide apodarlo como “Papi Piernas Largas”. El misterioso benefactor sólo le pide una cosa a cambio del pago de sus estudios: una vez al mes, Jerusha debe escribirle una carta en la que le cuente su vida diaria, con la finalidad de que la señorita Abbot, fomente su habilidad en la expresión escrita. Él, por su parte, nunca responderá a sus cartas, y nunca la conocerá en persona.”

Los actores califican este montaje como un apapacho al corazón, en tiempos difíciles pues ambos personajes siempre buscan verle el lado bueno a todo lo que suceda, por su parte Paola nos contó que frente a la nueva normalidad el mayor reto ha sido adaptarse, pero Jerusha el personaje que interpreta es de los personajes más bonitos que le ha tocado interpretar, lo que le ha enseñado es a disfrutar por hoy, disfrutar este momento y ya, ahora en la pandemia esto es lo que nos llevará a que cada pasito se vaya cumpliendo, porque no sabemos lo que pasará los 10 minutos siguientes.

La cita es este 10 de octubre a las 20:30 hrs por Ticketmaster live

Los boletos se encuentran ya a la venta en el siguiente link 

Hay 3 modalidades:

1) Venta anticipada

2) Meet and Greet + Acceso

3) Meet and Greet + Acceso + Disco