Ayer fuimos testigos, del estreno online de ‘Bichito’ la cual cuenta una historia que definitivamente nos mantuvo al filo del asiento durante toda la transmisión, protagonizada por Ana González Bello y Andrés Elvira.

 

“BICHITO es la historia de dos niños adoptados creciendo en lo que aparenta ser un tranquilo fraccionamiento. Alex (Andrés Elvira) es la definición de normal -juega fútbol, ama las mascotas y colecciona figuras de los Power Rangers. Cami (Ana González Bello), su hermana menor, es lo opuesto. Abandonada cuando tenía cuatro años; Cami abusa de otros niños, hace cosas indescriptibles con esos Power Rangers y es tan confiable alrededor de animales pequeños como una anaconda. El comportamiento de Cami es aterradoramente impredecible y profundamente perturbador. Los esfuerzos de Alex y sus padres adoptivos para ayudarla son bien intencionados y claramente inadecuados. Cuando Alex adulto recibe una extraña grabación por correo, se ve forzado a revivir su escalofriante infancia y a enfrentarse al hecho de que no todo es como parece.” ¿Se imaginan?

Esta experiencia actoral ha sido todo un reto para Ana y Andrés quienes se enfrentan a esta nueva normalidad, pues originalmente la obra está diseñada para presentarse en un teatro convencional, pero esto para nada fue un impedimento, la verdad es que el juego de cámaras, la iluminación y el sonido ¡son perfectos! te hacen sentir parte de la historia, además nos mantuvieron en suspenso todo el tiempo, así que les recomendamos que no se pierdan esta puesta en escena todos los martes hasta el 22 de septiembre.

AQUÍ ENCUENTRAN LOS BOLETOS