JuicePlus+ por fin ha llegado a nuestro país, esta compañía con sede en Memphis Tennessee EU está revolucionando la industria alimenticia, pues favorece la nutrición a base de plantas con cápsulas y tabletas masticables veganos, libres de gluten, sin transgénicos y kosher.

¿A poco no está increíble? además por si esto no fuera suficiente contienen frutas y verduras llenas de micronutrientes y vitaminas. les contamos que algunos de los productos que ofrecen son los siguientes:

Cápsulas de Frutas, Vegetales y Bayas: contienen una mezcla única del polvo de 30 diferentes frutas, vegetales y bayas que incluyen miles de micronutrientes, combinados con vitaminas y otras sustancias provenientes de las plantas. 

Tabletas Masticables de Frutas y Vegetales: Ideales para niños, complementan tu dieta con nutrición adicional de 20 diferentes frutas y vegetales, además lo hacen en forma de gomita, lo cual es perfecto para los más pequeños

Mezcla de Omegas de Juice Plus+: La mezcla de Omegas brinda múltiples ácidos grasos de Omegas (Omega 3, 5, 6, 7 y 9) – todos a base de plantas incluyendo aceite de semilla de granada, aceite de semilla de frambuesa, aceite de espino amarillo, y aceite de cártamo, y no de fuentes de pescado, a diferencia de otros suplementos de Omegas ¿se imaginan? es un todo un uno

Así que manténganse al pendiente de sus redes sociales y no dejen de probar esta marca que a nosotros nos encanta.