Nuestras raíces hablan, de nuestra cultura, tradiciones, música y sobre la gastronomía que enamora a cualquiera, por eso nos gustaría contarles de la experiencia que vivimos ayer al lado del Chef Mikel Alonso y La Costeña.

Por cierto el Chef Mikel fue galardonado con la medalla Anáhuac por su trayectoria gastronómica y además es co fundador de Grupo Biko, consorcio culinario del que forma parte su restaurante insignia Biko, el cual formó parte en 6 ocasiones del listado The World’s 50 Best Restaurants ¿se imaginan?

Tuvimos una clase de cocina virtual donde preparamos un Filete en Adobo de Chiles y Miel con Salsa Ahumada de Frijoles y Salteado de Vegetales, ¡no se imaginan lo rico que nos quedó! todo fue espectacular, la clase nos llevó paso a paso para lograr este resultado, que resalta los sabores de nuestro amado México

¿A poco no les abrimos el apetito? todo esto nos llevó a hacia un viaje a las raíces de nuestros antepasados, porque como bien dicen ¡sí amas a alguien cocínale! por si esto no fuera suficiente también nos enteramos que tienen un podcast, donde grandes personalidades compartirán su experiencia culinaria.

Así que les recomendamos que vayan a escucharlo ¡porque les va a encantar!