Ahora más que nunca necesitamos mantener nuestra casa en perfectas condiciones, por eso les queremos contar de la Aspiradora Robovac 15C, de Ankershop

Cuenta con una app que te permitirá gestionar tu limpieza desde el smarthphone, además tiene mayor poder de succión en superficies difíciles y dura más de 1.5 horas de funcionamiento ¿se imaginan? Además un sistema de navegación y sensor dual, ultra delgada (72.3mm). 1.300Pa de poder de succión.

Sus características lo hacen un producto que todos debemos tener en casa:

-Tecnología BoostIQ

Aumenta automáticamente la potencia de succión en 1,5 segundos cuando se necesita una fuerza de aspiración adicional, para que obtenga la mejor limpieza en el menor tiempo posible.

-Limpieza Mejorada

Refinado desde el interior y hacia fuera para proporcionar una aspiradora silenciosa.

-Siempre preparado para limpiar

RoboVac regresa automáticamente a la base de carga cuando la energía es baja, asegurando que siempre esté cargada y lista para aspirar.

Además las aspiradora Eufy son las más recomendadas por los expertos, por eso son conocidas como la número 1, y por si esto no fuera suficiente la puedes buscar en la app si se pierde, cuenta con limpieza automática y sistema de triple filtro. Así que corran por la suya.