Somos faaaans de las donas y sin duda alguna, Krispy Kreme son nuestras favoritas en todas sus presentaciones, si vamos a hablar de ellas no podemos olvidar las clásicas.

Las cuales ahora vuelven rellenas de Nutella ¡así es! Esto es como el paraíso en una dona “Luego de recibir varios mensajes y posts en redes sociales, decidimos que la dona original rellena con Nutella® era simplemente irresistible, y por eso está de vuelta en todas las tiendas Krispy Kreme. Eso solo quiere decir una cosa… ¡ahora podrás darle a esa persona especial un regalo inesperado! O disfrutarla tu mismo.” Nos contó la marca.

Así que imagínense puedes sorprender a tu mejor amigo, mamá, tu pareja ¡o a quien se te ocurra! O bien comprarte una caja para maratonear tu serie favorita. El pretexto es lo de menos. Corre a tu punto de venta KrispyKreme más cercano o pídelas en tu app favorita. Hasta febrero del 2021 “Puedes encontrar la dona original glaseada rellena con Nutella® en cualquier punto de venta Krispy Kreme participante en México, o si lo prefieres, puedes solicitarla a través de tu servicio favorito de entregas a domicilio. ¡No esperes hasta el final y regala un momento muy especial a ese fanático o fanática de Nutella®!”

Disfrutemos de los buenos momentos todos juntos