Una de las comedias más exitosas de todos los tiempos ‘Toc Toc’ se prepara para la retransmisión de su Streaming, después del éxito de la fecha pasada y los comentarios del público le hicieron saber al elenco que sí o sí era algo que todos queríamos volver a ver.

Platicamos con Paola Arrioja quien interpreta a ‘Ana’ la asistente del Doctor Cooper quien nos contó acerca del reto de un streaming, que es no tener la retroalimentación del público, al tratarse de una comedia las risas sin duda se extrañan, pero esto es un motivo para conectarse aún más con sus compañeros, quienes como ella están felices de volver a pisar un escenario

.

Otra cosa que nos contó fue que la obra cuidó en todo momento a los actores realizándoles pruebas de covid antes de poder subirse al escenario, de manera responsable y con el único propósito de hacer que el público pase un buen rato en familia, ya que con el costo del boleto, la función pueden verla ¡todos en familia!

La importancia de una obra como Toc Toc es visibilizar los problemas que existen, aunque se trata de una comedia, son tratados con mucha responsabilidad y respeto. Lo cual nos invita a reflexionar y a no poner etiquetas.

María, es el otro personaje que interpreta Paola de quien nos cuenta aprendió a hacer una parte consciente en cada momento de la función, de esta obra que por cierto nos fascina y los invitamos a que no se pierdan su RETRANSMISIÓN

DOMINGO 25 DE OCTUBRE 6:00 PM

ACCESOS: TICKETMASTER