Después de 30 semanas, de haber bajado el telón las obras de MejorTeatro están de regreso. Para reencontrarse con el público y volver a contar esas historias que nos robaron el corazón y nos hicieron cantar, reír e incluso llorar.

Todo será bajo los protocolos sanitarios más estrictos, para cuidar a los actores, técnicos y público que se encuentre en el teatro. Así que poco a poco tendremos toda la cartelera de regreso. Una cosa que nos encantó es que se realizará de manera simultánea con las plataformas digitales, esto quiere decir que seguirán realizando streaming, a través de Ticketmaster Live, para que el público de otros países no se pierda de nada.

Así que al mismo tiempo tendrán funciones presenciales y vía streaming. una cartelera ‘híbrida’ así que aquí les dejamos todos los detalles.

Mentiras: el musical favorito del público mexicano, regresa este 30 de octubre, a su casa Centro Teatral Manolo Fábregas, con funciones los viernes a las 20 horas; sábados a las 17 y 20:30 horas, domingos a las 13:30 y 18 horas.

Defendiendo al Cavernícola: Con César Bono: viernes a las 20:30 horas, sábados a las 17 horas y domingos a las 19 horas, en el Centro Cultural San Ángel ¡es una obra que nadie debería perderse! les aseguramos que pasarán un gran rato, no por nada llevan más de 3 mil representaciones.

Los Monólogos de la Vagina: 20 años en cartelera, ahora en el Centro Cultural San Ángel. Sábado 20 hrs pm y domingo 16 hrs ¡una de nuestras favoritas!

Toc Toc: Si quieren reír un buen rato, esta es la opción. Teatro Fernando Soler. Con funciones serán viernes a las 18:30 y 20:30 horas, sábados a las 18 y 20:45 horas y domingos a las 16:30 y 18:30 horas. Con un elenco que te hará pasar un muy buen rato.

Mentidrags: Una nueva versión del clásico musical que amamos, así que tienen que verlo sí o sí, jueves 20 horas en el Centro Teatral Manolo Fábregas.