Ryoshi Masaryk, es un restaurante que a nosotros nos encanta pues lleva la experiencia mucho más allá. Un ejemplo es ronqueo de atún ¿habían escuchado esto? se trata de un proceso de despiece de atún en más de 20 piezas diferentes, para que los comensales puedan apreciar el color, textura y claro ¡el sabor! 

Nosotros lo visitamos y vivimos esta experiencia con un atún de 60 kilos directito de Baja Californía, y fue pescado una noche anterior así que más fresco imposible, uno de los tips que sin duda les tenemos que dar es que se sienten en la barra para poder apreciarlo mejor, y si lo acompañan de un coctel ¡mejor! nosotros pedimos una margarita con sangrita, poblano y tajín estaba deliciosa. Toda esta experiencia dura alrededor de una hora.

Las entradas son un clásico que puedes disfrutar mientras miras el roqueo. Hay de todo desde una brocheta de edemames spicy, hasta elotitos baby, nosotros probamos: Bonzai, Brócolis + soya dulce + mayo spicy con tobiko. nos encantaron.

La especialidad del mes tacos de camarón con alga tempurizada y salsa spicy, era algo que no nos podíamos perder, la textura crujiente, fresca y el toque del alga tempurizada hace una combinación de sabores que te hará suspirar. para seguir un Salmón Lover Maki, dos tipos de salón uno canadiense y otro king de Nueva Zelanda, con mango, espárrago, aguacate y reducción de Soya Dulce.

Un tip importante es que al finalizar el ronqueo pidas un sashimi ¡más fresco imposible! toro, chutoro y kamatoro fue lo que elegimos y sin duda alguna es un must, las texturas, sabor y color son diferentes en cada uno ya que son diferentes en grasa y grosor, el chutoro en especial es el que menos grasa tiene por lo tanto el sabor es mucho más ligero y el toro es la parte que más grasa tiene en el atún por lo tanto su sabor es mucho más suave. y todo buen platillo necesita un complemento en esta ocasión fue Nigris de Akami, Toro y Chutoro

El Dulce final: Pastel de tres leches con galleta salada y chocolate amargo ¡wow! además otra cosa que queremos contarles es que cumplen con todas las medidas de higiene, sana distancia y una barrera de acrílico, para que te sientas seguro.

Dónde: Av. Pdte. Masaryk 111, Polanco, Polanco V Secc, Miguel Hidalgo, 11560 Ciudad de México, CDMX. ryoshi.mx 

Horario: Lunes a domingo 13:00 hrs a 00:00 hrs